domingo, 9 de mayo de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero UNO ushuaia tierra del fuego(la isla del fin del mundo) ARGENASESINA.

 



El virus del punk habia entrado en mi mente y korazon fines de los 70 y ya en los años 80 al ir konektandome kon la escena internacional de la komunidad punk,lo de hacer un punkzine estaba dentro mio y estalaria en kualkier momento y asi fue,ya lo tenia al DEKADENCIA HUMANA y eskribia kosas,siempre eskribia,ya interkambiaba material y kartas kon punks de otras partes del mundo,fue mitad de los 80 ke ya estaba ahi pero recien fines del 87 toma vida en papel y desde la isla del fin del mundo komo llaman a ushuaia en tierra del fuego,desde ahi junto a mark otro punk perdido alla abajo del mundo dimos vida a este punkzine...si,yo era de mar del facha(mar del plata)pero en mi yirar apareci en esa ciudad bahia rodeada de montañas y boskes...ahi dio su primer grito primal mi amado  punkzine DEKADENCIA HUMANA.
La necesidad de expresarme de desahogarme de kompartir de gritar de poder kanalizar tantas kosas,para mi el punkzine es y sigue siendo una herramienta mas ke positiva,no solo para mi persona para mi ser sino komo medio tambien por donde kompartir esa kualtura de la kual me siento parte desde esa epoka...y morire PUNK!!!ja,ja,ja...de apokito iria konociendo mas y mas punks,bandas,zines y de ir metiendome mas y mas al maravilloso mundo punk...no voy a explayarme,aki les dejo el numero uno de lo ke hoy kontinua siendo el punkzine DEKADENCIA HUMANA.
Me estaba olvidando,si,kreo ke hasta el numero 4 el zine se llamo DEKADENCIA HUMANA KRONIKA DEL FIN,me enkanto apenas llegue a la isla ke la llamara la isla del fin del mundo,eso lo sume a mi enfermiza forma de kontar historias o plasmar ideas,pensamientos y todo lo ke me pasaba,me enkanto KRONIKA DEL FIN,pero luego ya dejariamos de usarlo y lo achiikamos a DEKADENCIA HUMANA,ya no rekuerdo en ke numero ya MARK dejaria de ser parte del zine y de aportar,pero el se volveria al norte,asi es komo se llama a todo lo ke esta arriba de la isla,el se volvio a kapital,un tiempo se movio kon el zine,llevandolo al parakultural a enkuentros o las primeras ferias de zines,luego ya seguiria solo hasta despues del 2001 ke komenzariamos a funcionar komo KOLEKTIVO DEKADENCIA HUMANA desde la biblioteks popular juventu moderna ke en sus inicios fue un espacio historiko del anarquismo de la ciudad y de argentina....luego ya para mas o menos el numero 17 kreo,ya volveria a mi individualidad solitaria hermosa junto a mis hij@s dekadencias,ja,ja,ja...
Bueno,a kontinuar trabajando kon el skaner,ya les konte ke kiero terminar de skanear todos los dekadencia humana y luego komienzo kon los zines de argentina ke son muchos!!!...



Bien,ya saben,al entrar al sitio ARCHIVE,ORG ahi podran verlo online y tambien opciones para bajarse los zines,vuelvo a repetir tambien ke kienes tengan ferias o espacio sy kieran bajarlo para sumarlo a sus movidas pues bien,TIENEN TODA LA LIBERTAD PARA HACERLO!!!.
                                                   kon mucho amor(no sistema) y punkytud DEKADENCIA G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario