miércoles, 26 de mayo de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 5 (de vuelta en mar del dark!!!) 1990 argenasesina





ushuaia tierra del fuego kedaria en el rekuerdo,de vuelta en mi ciudad natal mar del dark(mar del plata) kontinuaria kon mi punkzine,tambien ya mark no estaria mas,lo primero ke hice fue rekonektarme kon la movida de la ciudad,ir a gigs,hacer notas y dar vida a un festival o FESTI REBELDE donde tokaron varias bandas ke en ese momento referenciaban al punk lokal...en este numero notas de mi kerido amigo BOONZ desde mexiko,la gente del sello vasko OHIUKA,escena de polonia,relatos del momento social politiko de esa epoka,dibujos,en esa epoka me gustaba dibujar o seguir kon los kollages o fotomontajes,siempre me gusto hacer eso...y a todo darle el toke social,kritika social...
ya dentro del territorio lejos de la isla komenzariana fluir las kosas de otra manera,las konexiones serian muy fuertes kon las escenas de kapital y otras ciudades...kontinuaria mi yirar...


 


https://archive.org/details/dekadencia-humana-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario