lunes, 3 de mayo de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 10 año 2001(un año epoka en ke a much@s se nos vino el mundo abajo ARGENASESINA!!!).

 


Bien,komienzo a retomar el trabajo de ir skaneando y armando los archivos pdfs para ir subiendolos y kompartirlos,estaba usando calameo pero no me deja subir kon tantas paginas asi ke los ire subiendo por ARCHIVE.ORG hace mucho ke no lo uso pero kreo ke ahi pueden bajarselo gratis y sino solo eskribanme y les envio el archivo pdf,usenlo en sus ferias o para lo ke kieran hacer,no problem,desde ya si tienen archivos pdfs de zines o material ke kieran kompartir o archivar en la PUNKZINOTEKA bienvenido seran!!!,voy a ir subiendo todos los dekadencia humana,kreo ke tengo algunos ya,pero por las dudas subire todos,luego kontinuare kon fanzines punkzines de argentina y luego los de otros paises.Si,es un trabajito,pero es algo ke me enkanta hacer,skanear pagina por pagina,luego ir armandolo kon un programa ke tengo desde donde luego lo guardo en archivo pdf para luego subirlo a una plataforma komo archive ,org o calameo donde pueden verlo online...tengan paciencia,hay kompas ke me pidieron material,bueno,por aki iran, desde donde podran bajarselos o komo ya les dije,eskribanme y les paso los pdfs de los zines.Me pone muy feliz ver komo kompas de otros lados se los bajan y alimentan sus ferias de difusion y agitacion GRACIAS!!! el apoyo es mutuo.






y ya ke estamos tambien komparto aki mismo el numero 11 !!!!


aki en archive,org podran enkontrar varios zines ke vengo subiendo y deje un poko olvidado este sitio pero ahora lo aktivare!!!  adekadencia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario