viernes, 28 de mayo de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 7 mar del dark argenasesina 1991

 






en akellas konexiones e interkambios hice una amistad muy linda kon LENA vokalista de MOMIDO 7 de dusserdolf alemania,tambien parte de la okupacion AK 47 ke hoy kontinua aktiva,kon ella nos interkambiabamos kcts,ella me hizo konocer a los test department y varias bandas mas,mucha konexion kon ella,sonidos,historias...siempre la rekuerdo kon mucho kariño,ella fallecio hace un par de años,muy triste pero siempre mantengo su amistad en estas paginas del dekadencia humana....otro gran amigo BOONZ de mexiko siempre enviando notas y reportes komo tambien kcts,kon la gente de FOBIA ESTATAL de puerto riko,nota a otra gente amiga detenido desaparecido,komo siempre el chary aportando sus eskritos,el tema originarios es algo ke siempre estuvo desde mi primer numero kon LEONARD PELTIER,ekologia,kritikas a korporaciones diversas....la foto de tapa es de un ep ke me envio jorgito desde kolombia SOCIEDAD VIOLENTA.
Siempre ke me pongo a diseñar o armar el zine eskucho musika,si,en este numero sonoo MOMIDO 7 varias veces,ja,ja,tambien los FOBIA ESTATAL,pero las bandas ke me empujaba a volar kon la imaginacion e inspiracion para eskribir fueron las bandas experimentales industriales komo los test department los neubauten o los trobbing gristle,pufff AMO ESAS BANDAS!!! o los SWANS o THE FALL...sonidos,plastikola,tijeras para la revuelta!!!!




https://archive.org/details/dekadencia-humana-7



TODO MI AMOR PUNK PARA VOS KERIDA AMIGA LENA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario