sábado, 29 de mayo de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 8 mar del dark argenasesina 1994/1995


keria kontarles ke fueron dos makinas de eskribir las ke use desde ke le di vida al dekadencia humana,la primera de las antiguas,esas ke llevan un karrete de tela ke es lo ke tiene tinta,la tipografia me enkanta,luego ya en los 90 pude konseguirme una elektronika panasonic,hermosa tambien,se usaba kon kartuchos ke se kambiaban,poder konseguir fotokopiadoras buenas ERA UNA SUERTE ZARPADA!!!por eso a veces hay numeros donde la tinta o la fotokopia kedaban muy klaritas o el papel era muy finito,eso al rpincipio por ke despues ya unq se pone kanchero,aparte kuando vovli a mardel me meti a un kurso de tipografo y makinista grafiko,ese vendria a ser mi oficio,la imprenta es algo ke siempre me gusto,hay un numero ke ahora no rekuerdo lo hice yo ismo en una duplikadora TOKO,andaba para el kulo,ja,ja,ja,tipikas makinas,siempre tienen algo,pero varias kopias me salieron klaritas por no prestar atencion al tintero,en un prinicipio kuando llevabas a las fotokopiadoras y tenian onda le daban mas toner,pero luego kuando ekonomikamente todo se empezo a ir a la mierda,olvidate te saakaban las fotokopias kasi sin toner,ja,ja,ja,y encima te zarpaban kon los precios,fines de lo s80 y hasta mitad de los 90 podiamos o podia llevar a una imprenta mi zine,era akcesible,no te mataban,pero luego ya mitad de los 90 las kosas se pusieron dificiles ekonomikamente hablando,pero sas kosas mucha gente no lo kiere ver  les importa tres karajos,pero kerian el zine y encima ke se los regales,ja,ja,ja,por supuesto ke fueron mas los ke regale ke lo ke pude vender y poder aunke sea poder imprimir mas numeros,tengo mi autokritika hacia esto,ya lo eskribire,no konfundamos autogestion kon ME TENES KE REGALR EL ZINE SI ME LO KOBRAS SOS UN KOMERCIANTE,JA,JA,JA,!!!SI SOS PUNK ME LO TENES KE REGALAR,SI SOS PUNK Y ANARKO ME TENES KE DEJAR ENTRAR GRATIS!!!!,mucha konfusion respekto a esto,mucha y es triste....









puffff el numero 8 tiene 44 paginas!!!ja,ja,ja,kreo ke me zarpe un pokito pero habia mucho para kontar y kompartir,JAE de AUTONOMY7RESIST AND EXIST enviando su reporte de kalifornia,kompas de ,chekoslovakia,varias escenas salen en este numero,dede holanda los ANARCRUST,escena de letonia rusia,mis eskritos acerka de akello ke hicimos entre vari@s NO AL ENCIERRO DE SAN FERMIN!!! de komo kon la akcion direkta no violenta tambien se puede ganar,herramientas diversas ke hay ke aprener a utilizar segun las kausas momentos lugares formas,kontaktyos,eskriuras kaotikas,eskritos de kompas,STRAIGHT EDGE DESDE BRASIL kuando nene da vida a personal choice y la koopperativa SXE de brasil ke luego seria una fuerte referencia para la escena de baires,FESTI DE KAISAMAR se akuerdan de esto?,eskritos acerka de esta ciudad,FEMINISMO!!!,OKUPACIONES BLITZ DESDE NORUEGA!!,nota a mi kompa NEKRO !!,apartir de este numero komenafia a participar LEO PILAR,se akuerdan de el?,muchas historias vividas junto a leo y la gente de pilar y viya rosa,siempre l@s rekuedo kon mucho kariño...se komenzaria a difundir y apoyar al GAPLHA(grupo autogestionario por la liberacion humana animal)pufff estaria bastante eskribiendo sobre est@s kompas kon kienes hicimos varias moviditas en los 90 en baires,si,este numero es grosito no solo en paginas sino tambien en kontenido.






 


https://archive.org/details/dekadencia-humana-8
Bien,aki esta el numero 8...

No hay comentarios:

Publicar un comentario