miércoles, 18 de marzo de 2015

VASELINA punkzine numero dos 1980 ARGENTINA


Leer más publicaciones en Calaméo
VASELINA 1983
nota actual de Pat combat rocker: VAselina fue el primer fanzine punk de Buenos Aires y argentina, el primer numero según yo, data de 1980, yo nunca lo vi pero según cuenta la leyenda a uno de estos pioneros del staff sus padres le tiraron todo material considerado impropio entre ello el original del numero uno de este zine.....tengo entendido que permanecía el nombre y cambiaba el staff a traves de los tres años que existió. Excelente idea! Lamento la desprolijidad en cuanto a la cronología de las subidas....pero bueno es asi. De hecho ahora estoy caprichosamente subiendo parte del numero de 1983 .....(algún día tendrè todo ordenado en un libro). Lamentablemente las notas no están firmadas aunque se huele el ojo crítico de estos hiper aguzados personajes de la escena punk. Staff de lujo (Javier Huevos, Marcelo Poca Vida, Tommy Gun, otr*s). Las siguientes reseñas de recitales creo que habran sido escritas entre Javier Huevos, Marcelo Klash y Poca vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario