sábado, 21 de marzo de 2015

GRITO SUBURBANO punkzine numero 3 fines de los 80 bs as argentina

GRITO SUBURBANO punkzine fue de akellos zines kon los kuales interkambiabamos material diverso,no solo me karteaba kon gente de otros paises sino tambien tenia una konexion lokal muy aktiva tambien,uno de sus editores el ÑOKI fue tambien parte de la banda punk DISTORSION,la noticia triste dada por paula editora del zine ANTIVIVISEXCION ahi a fines de lo 80, fue la muerte o el asesinato de mi kompa ÑOKI a manos de un tipo ke salio de un bar,algo asi me konto ella,lo golpeo kayo al asfalto y pego mal su kabeza,asi termino su vida...mas alla de esto,lo ke kiero es rekordar a este kerido kompa y un gustazo poder subir el zine a la PUNKZINOTEKA...
DISTORSION,si, no se asombren,en esta banda tokaba RAY kien fuera parte de el otro yo y hoy toka en JAURIA,ÑOKI esta en el medio arriba...



por mediafire
http://www.mediafire.com/view/y9r22uwxc8me998/GRITO_SUBURBANO_punkzine_numero_3_fines_de_los_80_bs_as_argentina.pdf

online mediafire
https://www.mediafire.com/view/y9r22uwxc8me998/GRITO%20SUBURBANO%20punkzine%20numero%203%20fines%20de%20los%2080%20bs%20as%20argentina.pdf

por calameo


No hay comentarios:

Publicar un comentario