sábado, 10 de julio de 2021

DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 17 año 2009....DEKADENCIA HUMANA punkzine numero 18..2013 MAR DEL FACHA ARGENASESINA


El primer numero virtual,ya dejaria de hacerlo en papel,las ekonomias argentas siempre kaotikas,siempre kondicionandonos,de apoko fui aprendiendo a manejar programas de edicion,diseño para hacer libros,zines,revistas etc,me fui metiendo al mundo virtual de apoko,archivos pdfs y bajar musika....komenzaria tambien a eskribir mucho,apartir de este numero tambien ir haciendo notas,reportes de escenas e ir kontando sobre todo el aktivismo y movidas en las kuales participe o fui parte de la organizacion o me sume,tanto gigs komo movidas kallejeras o diversas formas de expresarnos komo tambien difundir....
No voy a eskribir sobre ke kontiene este numero,METANSEN!!!





 



Este numero fue komo un especial podriamos decir sobre LATINOPUNXS,fue ne la epoka tambien ke tokamos kon LOS CRUDOS en niceto ahi en kapital,tokamos kon nuestra banda KAMENISH,fue una experiencia ke la disfrutamos a full!!!(kienes fueron kon nosotr@s kreo ke mucho no se akuerdan,ja,ja,ja,).





si o si tengo ke poner un video de LOS CRUDOS kuando estuvieron en baires...





rekuerden,entran a ARCHIVE,ORG y ahi pueden bajarse los zines en pdf y tambien pueden ver online...kualkier kosa ya saben mi mail adekadencia@gmail.com
KON MUCHO AMOR NO SISTEMA Y PUNKYTUD....DEKADENCIA G

No hay comentarios:

Publicar un comentario