martes, 20 de octubre de 2020

KATALOGO DE LA DIFUSORA SONORA VISUAL Y GRAFIKA REALUNDER mar del plata argentina oktubre 2020

 Aki todo el material ke por supuesto se ira renovando,kcts,reediciones en kcts de vinilos klasikos e historikos,cds kon sus zines e inserts,dvds dokumentales,pelikulas klasikas e historias desde lo punk y el anarquismo komo diversidad de lo social politiko apartidista,ekologistas,antiautoritarios,antivicilizacion,primitivismo,anarkismo verde,mucho material es adkiridio de diversos sellos o editoriales independientes APOYO MUTUO Y DIY!!!,komo tambien kienes kieran pueden dejar material en konsignacion,hay diarios anarquistas,zines,reediciones diversas komo tambien kienes kieran interkambiar archivos pdfs de zines o libros pues bienvenidos sera,estoy armando kompilados en kcts de eps kon sus respektivos zines o informacion folleteria o poster ke traen,se respeta tal kual lo original,todoe este material es parte de mi feria en fisiko REALUNDER kon la kual participo de recitales o movidas diversas en la ciudad o en otras ciudades,feriando e interkambiando komo tambien en konexion kon sellos editoriales kolektivos,bandas,zines por donde se difunde y s epasa la voz acerka de todo lo ke me llegue,todo es a pulmon y en lo  posible de poder hacer pedidos sin ninguna duda lo hare,respekto al korreo o pedidos desde otro paises,la situacion hoy es muy mal aparte de ke el korreo argentino es el peor del mundo,hay otras alternativas pues ire viendo komo hacer para poder hacerles llegar sus pedidos,se puede hacer interkambio tambien trueke direkto,por ahora me muevo a nivel lokal,kienes kieran material me lo enkargan y se los envio DELIVERYBIKE PUNK!!!!,tambien tengo gran kantidad de pines ke ya publikare,kienes kieran tambien hacer pines solo pregunten y vemos precios por kantidad....ke mas? bueno kienes esten interesad@s o kieran preguntar algo solo eskriban y generamos formas de interkambio.Tambien estoy abierto a invitaciones a charlas,exposiciones(tengo para exponer gran kantidad de tapas de punkzines de los años 80 y de otras epokas komo tambien de todas partes del mundo,komo tambien difundir todo acerka del punk y del anarquismo en su diversidad).

El feedback es primordial para mi,ke esto sea vivo y aktivo MI FIN NO ES KOMERCIAL,pero kon las minimas ganancias ke pueden salir se usaran para kontinuar editando y reeditando material komo tambien apoyar editoriales,sellos,bandas,komo siempre lo hice.

Sigo sakando mi punkzine DEKADENCIA HUMANA y GARABATOS EN LOS MUROS DEL IMPERIO (fotozine) virtualmente,todavia no puedo por mi situacion ekonomika poder hacer ediciones en papel komo hacia en los años 80,pero si virtualmente,kienes kieran los archivos pdfs ningun problema en enviarselos.

Bueno,hagan girar el katalogo muchas gracias!!!.

                                                 kon amor no sistema y mucha punkytud DEKADENCIA G.

                                                                adekadencia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario