martes, 15 de septiembre de 2020

MOCO punkzine mar del kk por 1980(numeros 5 y 7) y tantos...ARGENASESINA

 Voy a ir subiendo nuevamente algunos zines por ke al irme de issuu o mejor dicho gracias a  la intervencion legal de la gente de  NAOMI KLEIN me sakaron mi kuenta en ese sitio,asi ke perdi todo lo ke habia subido y kreo ke MOCO estaba entre ese material,asi ke de apoko ire subiendo muchos zines ke kedaron perdidos ahi en issuu...No voy a eskribir mucho,kreo ke ya lo hice,pero MOCO fue y es un referente de la ciudad de mar del kaka junto a punkzines komo LA CONTRACULTURA,AGITACION,DEKADENCIA HUMANA y por ahi kizas me kede alguno en el tintero,pero si,habia un par mas,GRINDER skatezine de TATU,perdon pero a veces me olvido o se me anula la memoria y me olvido de algunos nombres je je je!!! o se me mezklan...TOMATE EL TREN era otro...bueno ahi los komparto,ya saben kienes kieran los archivos pdfs solo eskribanme y si tienen para interkambiar archivos pdfs seran bienvenidos!!!             adekadencia@gmail.com


Una banda ke fue komo el soundtrack de estas ediciones fue DEFORMED de la movida punk uk de los años 80....



No hay comentarios:

Publicar un comentario