domingo, 15 de julio de 2018

ZAD. OTRO FIN DEL MUNDO ES POSIBLE rosario 2018

Desde la biblioteka GHIRALDO junto a la publikacion ke editan LA OVEJA NEGRA hicieron este muy buen trabajo de tradukcion.Aki lo kompartimos y ya es parte de la punkzinoteka!!
"Tradujimos un artículo del colectivo Crimethinc.sobre la Zona A Defender de Notre–Dame–des–Landes, en Francia, conflicto que tratamos en el nro. 54 de la Oveja Negra y el nro. 31 de Temperamento Radio. El artículo se titula ZAD. Otro fin del mundoes posible y lo publicamos como folleto para seguir contribuyendo a las luchas por la tierra y contra el Capital. Disponible en papel y en el blog del boletín (enlace más abajo).

«Defender la zona y luchar contra el aeropuerto y su mundo no significa simplemente ocupar el ZAD o vivir allí mientras se espera el desalojo. También significa construir una ofensiva real contra el proyecto mediante el desarrollo de prácticas de resistencia colectiva.»




Leer más publicaciones en Calaméo

CONTACTO

ghirald[a]hotmail.com
Escribir por cualquier consulta o duda, o bien para suscribirse al envío por email al boletín y las novedades de la biblio.

BIBLIOTECA Y ARCHIVO HISTORICO-SOCIAL "ALBERTO GHIRALDO"

ENLACE AL SITIO WEB DE LA BIBLIOTECA para conocer las actividades que se realizan en el lugar, su historia, sus novedades.

Y te invitamos, principalmente, a visitar el espacio los días MIÉRCOLES y VIERNES DE 17 A 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario